Registrado: Marzo 31st, 2009, 7:19 pm Mensajes: 247 Ubicación: Aruba
Pues eso gentes, que llevo unos dias fijandome que en la espalda, a mas o menos 1 o 2 cm de la cicatriz de la operacion, tengo como un lunar. Dicho lunar antes o no lo tenia o si lo tenia era mucho mas pequeño, asi que no hago mas que estar todo el dia mirandolo a ver si tiene algun cambio y logicamente un poco inquieto. Me he dado cuenta, que dicho lunar, esta justo encima de una de las vertebras en las que tengo la fijacion, asi que por eso pongo esto aqui, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.
Llevo dias mirando por internet el tema de los lunares malignos o cancerigenos y no tengo ninguna de las sensaciones que dicen de alerta, como picor, dolor, escozor, etc. Ademas, desde el accidente lo que se dice tomar el sol tampoco he hecho mucho, asi que por ese apecto no soy de un grupo de riesgo digamos.
No se, ¿que os parece? ¿lo dejo pasar durante una temporada a ver como va y si veo que crece o tiene mala pinta voy al dermatologo? ¿soy al unico que le ha pasado?
Saludos
_________________ prefiero morir de pie que vivir arrodillao
Registrado: Septiembre 23rd, 2008, 1:21 pm Mensajes: 161 Ubicación: Spain
será el oxido de los tornillos de la fijacion...
si estas intranquilo vete al dermatologo, yo nunca me fio de las cosas d internet. pero seguro q al final no es nada y mas si no eres grupo de riesgo. De todas formas vete al dermatologo! yo en tu caso iria
Tu relacion con lesion medular: Esposa de lesionado medular (C4 Asia A)
Ciudad: . . .
Pais: España
sibo escribió:
Podria ser...???
Para que te quedes tranquilo lo mejor, como han dicho todos, es que vayas al dermatologo. Veras como no es nada.
_________________ "NECESITO CREER QUE ALGO EXTRAORDINARIO ES POSIBLE"
Registrado: Marzo 31st, 2009, 7:19 pm Mensajes: 247 Ubicación: Aruba
sibo escribió:
Por eso puse aqui mi duda, por si los hierros esos hacian algo, no digo oxidarse, estaria bueno, pero yo que se, lo mismo al rozar o yo que se, mil cosas, pero bueno, veo que soy el unico raro.
Ya me jode ir al medico otra vez eh, y mas para que me miren la chepa, yo no se vosotros, pero desde que tengo la cicatriz en la espalda, no me gusta que me toquen (la espalda), me hace como una sensacion rara y me entran los sudores de la muerte, me pongo nervioso y bueno, me pongo malo.
Bueno gentes, gracias y saludos.
_________________ prefiero morir de pie que vivir arrodillao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro