hola Andi, yo vivo en buenos aires, ya me hicieron dos aplicaciones de botox. En la segunda fue mas efectiva y me cambió la vida. Entré al quirofano 8 y media, y a las 10 y media me dieron el alta, y me fui a desayunar lo mas bien. Te deseo lo mejor que todo vaya bien. Un abrazo
Registrado: Marzo 31st, 2009, 7:19 pm Mensajes: 247 Ubicación: Aruba
Yo tambien entendi el comentario de toto como una broma, vamos no creo que sea para ponerse asi andy.
De todas formas esta claro que en un foro como este en el que hay gente de todo el mundo, no se puede utilizar el humor, en cada zona una misma cosa o expresion tiene distintos significados, ademas de que cada persona tiene su forma de ser particular.
_________________ prefiero morir de pie que vivir arrodillao
Registrado: Agosto 22nd, 2009, 4:14 pm Mensajes: 133 Ubicación: Argentina
jaja...ok, ayer estaba del orto yo! Me pone mal tener que recurrir todo el tiempo a estos chequeos, medicos, fisiatras....como que a veces me cansa tener que darle tanta bola a este cuerpo....pero bueno, otra no queda.....al menos despues del botox no tendre que usar estas preotecciones antiperdidas....
y me voy a poder tomar 6 vasos de fernet o cerveza seguidos...gracias!
Registrado: Marzo 7th, 2005, 11:30 am Mensajes: 96 Ubicación: Argentina
mucha suerte y a disfrutarlo!!!!
una consulta, por qué te hacen la anestesia general?? te pregunto porque amí me la hicieron debido a la disreflexia, pero vos tenes lesión baja asík que no deberías tener ese problema....
Registrado: Marzo 31st, 2009, 7:19 pm Mensajes: 247 Ubicación: Aruba
C5C6 escribió:
...una consulta, por qué te hacen la anestesia general??...
Yo no se su caso, pero a mi hace poco me operaron y te aseguro que a mi con epidural no me operan, vamos, la medula no me la toca nadie mas, a no ser que sea para repararla. A mi que me duerman entero, no me quiero enterar de nada.
_________________ prefiero morir de pie que vivir arrodillao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro