www.lesionmedular.org • Lesionados, Asegurados en USA viviendo en México
Página 1 de 1

Lesionados, Asegurados en USA viviendo en México

Publicado: Agosto 10th, 2017, 12:24 pm
por HERMILO
Hola, saludos a toda la comunidad de lesionados y familiares que aquí se reúnen buscando apoyo o simplemente para compartir experiencias.
No quiero sonar de ninguna manera a un anuncio comercial, pero me e topado con una grata experiencia, al encontrarme con un Medico que gestiona los servicios otorgados por las aseguradoras Americanas a sus pacientes en México, me fue asignado desde el 2009, para el cuidado de mi salud y realmente hace su trabajo, su prioridad a sido que yo este lo mejor posible , siempre esta gestionando lo que necesito para mi cuidado personal cotidiano y todo lo relacionado a mi lesión, chequeo de salud general, uro-cultivos por infecciones urinarias pues en mi caso son muy recurrentes. Al ver el interés que muestra por sus pacientes, decidí abrir el tema, y si hay lesionados que estén asegurados USA y consideran que su seguro no les proporciona la atención adecuada, este medico podría ayudarlos a gestionar mejores cuidados para su salud y lo mejor, sin costo para el paciente.
Espero sus comentarios o mensajes privados a mi buzón.

Re: Lesionados, Asegurados en USA viviendo en México

Publicado: Agosto 12th, 2017, 12:44 pm
por mrvicol
hola HERMILO me interesa ese asunto, que debo hacer? me podrias dar mas informacion? gracias!

Re: Lesionados, Asegurados en USA viviendo en México

Publicado: Agosto 27th, 2017, 9:07 pm
por HERMILO
Hola que tal! perdón por la tardanza! Si con gusto, el medico es muy bueno gestionando con las aseguradoras americanas y se preocupa mucho por el paciente! El resultado depende de como trabaja la aseguradora Americana, aveces no todas responden por igual. Si tienes el contacto con tu aseguradora entonces el medico se ocuparía de ponerse en contacto y ofrecerles hacerse cargo de tu cuidado, y estaría pendiente de lo que necesitas, obviamente previa autorización. Si gustaste te dejo mi correo y ahí te paso sus datos o me pasas tus datos para ponerse en contacto contigo. cruzvhermilo@hotmail.com