Spanish English French German Italian

Hay 554 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Un estudio certifica que los fármacos contribuyen a mejorar la vida sexual de personas con lesión medular

Un lugar de discusiòn acerca de las relaciones afectivas despuès de una lesiòn medular.
Por favor ten en cuenta que personas de todas las edades tienen acceso a este foro.
Avatar de Usuario
berny
Administrator
Mensajes: 2278
Registrado: Diciembre 31st, 1969, 7:00 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Contactar:

Un estudio certifica que los fármacos contribuyen a mejorar la vida sexual de personas con lesión medular

Mensajepor berny » Mayo 22nd, 2015, 4:43 pm

un estudio certifica que los fármacos contribuyen a mejorar la vida sexual de personas con lesión medular

Leer más: Discapacidad. un estudio certifica que los fármacos contribuyen a mejorar la vida sexual de personas con lesión medular - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... K53I1DkAKv

El doctor Sánchez Ramos expone los últimos métodos científicos para aumentar la satisfacción de los lesionados medulares en sus relaciones sexuales

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
"Los fármacos orales son efectivos para recuperar un grado de calidad en la vida sexual similar al existente antes de la lesión". Ésta es una de las principales conclusiones del estudio 'Evaluación de la calidad de la vida sexual de los varones con lesión medular y sus parejas: efectos de los tratamientos farmacológicos de la disfunción eréctil', realizado por la Unidad de Sexualidad y Reproducción Asistida del Hospital Nacional de Parapléjicos y que tiene como investigador principal al doctor Antonio Sánchez Ramos, jefe de esta unidad y colaborador de la Fundación del Lesionado Medular (FLM).
El estudio, que se realizó entre los años 2013 y 2014 a partir de las opiniones recabadas de 95 parejas en que alguno de sus miembros tenía algún tipo de lesión medular, concluye que los fármacos orales utilizados para corregir la disfunción eréctil permiten recuperar en gran medida la calidad en la vida sexual anterior a la lesión.
Esta mejora en el grado de satisfacción de la relaciones sexuales, que es estadísticamente más significativa entre las mujeres, es mayor en el componente de la pareja que no tiene lesión medular respecto al varón que tiene la lesión.
Otra de las conclusiones del estudio es que cuanto mayor es el tiempo transcurrido desde que ocurrió la lesión, mayor es también el grado de satisfacción del individuo con su vida sexual.
Estas conclusiones fueron presentadas por el doctor Eduardo Vargas Baquero en el XVII Congreso Nacional de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (Asesa), que tuvo lugar el pasado fin de semana en Gran Canaria y que reunió a profesionales de la salud especializados en el campo de la salud sexual y reproductiva.
El doctor Vargas formó parte, junto a Ana Galán Ruano, licenciada en Psicología, y el doctor Manuel Mas García, catedrático de Fisiología y director del Centro de Estudios Sexológicos de la Universidad de La Laguna, del equipo que bajo la dirección del doctor Antonio Sánchez Ramos realizó este estudio.
El doctor Sánchez Ramos expuso en el Congreso los últimos métodos científicos para mejorar la vida sexual de los varones con lesión medular en el marco de la sesión monográfica 'Lesionado medular, sexualidad y fertilidad'.
(SERVIMEDIA)
21-MAY-15
CVC/BPV/caa

Maratón jivan
Mensajes: 11
Registrado: Mayo 22nd, 2015, 5:53 am
Agradecido : 1 vez

Re: Un estudio certifica que los fármacos contribuyen a mejorar la vida sexual de personas con lesión medular

Mensajepor Maratón jivan » Mayo 23rd, 2015, 12:29 am

Hola a todo el foro primeramente antes de iniciar me presento, soy Jivan de México y hace 11 meses que me lesione l1 l2 incompleta fue compresión y actualmente logró caminar sin bastón pues mi pierna izquierda la recupere al 100% y la derecha hasta el momento la llevo en fuerza 2 y con tono muscular pobre, no se hasta donde pueda llegar pero al me ps quiciera brincar de escala de así y de estar en la escala Asia c pues pasar a Asia d donde ya pueda tener un mayor control de mi derecha, y ya pasando al tema de la sexualidad en realidad yo tengo muchas dudas pues actualmente logró erecciones firmes y sin pastilla aunque en otras ocaciones si hago uso de ellas, pero mi eyaculación nada más no llega, mi sensibilidad la tengo diría yo muy bien claro con sus zonas donde se siente raro pero cada ves van desapareciendo con respecto a los primeros 6 meses y en los actos sexuales siento como si me llegara la eyaculación pero nada, alguien aquí me puede explicar si es posible volver a vivir ese orgasmo?


Social Media

   

Volver a “Sexo, Relaciones y Matrimonio despues de la Lesion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron