Spanish English French German Italian

Hay 552 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

TIPS PARA CALMAR LA ESPASTICIDAD! OPINEN

Avatar de Usuario
nanaul
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 16th, 2015, 6:16 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

TIPS PARA CALMAR LA ESPASTICIDAD! OPINEN

Mensajepor nanaul » Octubre 29th, 2016, 1:32 pm

BUEN DÍA A TODOS, HACE UN TIEMPO CREE UN TEMA LLAMADO "LA ESPASTICIDAD ALGÚN DÍA SE VA?" Bueno déjenme contarles que desde ese tiempo hasta el dia de hoy mi cuerpo ha pasado por demasiadas etapas. mi lesión es de T5 a T8 actualmente ya camino casi con bastón y me he dado cuenta que esta espasticidad se puede controlar de muchas formas, aunque ya no tomo ningún medicamento he aprendido a lidiar con esto que es tan fuerte y no lo soportaba, pero ha sido mi fiel amiga para ayudarme a parar y caminar (no me había dado cuenta de eso y la odiaba) la cosa es aprender de ella y convivir con ella.
Bueno he probado de todo hasta toxina botulinica pero ya no.

TIPS:
- Medicamentos como diazepam, lioresal y toxina botulinica (no recomendable "adictivos") :oops: buuu aunque son MUY efectivos.

- Bipedestacion: estar mucho tiempo parado aunque te tengas que sostener de algo, hace que los músculos se cansen y no quieran esta mas rígidos por algún tiempo en el día. sentarse y pararse como ejercicio es muy bueno para fortalecer y eliminar un poco espasmos y espasticidad.

- Nicotina: disculpen los que no fuman. yo tenia mucho tiempo sin fumar, ya que mi accidente fue una bala y perforo un pulmón. pero me dieron ganas de fumar un cigarro y no imaginan como me relajo los músculos de las pierna, a tal grado que no podía pararme jajaja, aunque el efecto dura como 15 minutos es una sensación de relajación que tenia mucho tiempo sin sentir.

- Las bebidas alcohólicas: el licor es ansiolitico así que cuenta para relajarte.

- Eyaculacion : como los efectos de la nicotina

- Emociones. Evitar rabias, problemas, tristezas, etc.. las Emociones fuertes hacen que incrementen los espasmos y la espasticidad como no creen. tratar de hacer cada cosa que les pasen algo feliz y verle el lado positivo.

- Evitar el FRIÓ: EL FRIÓ ES LO PEOR, traten de estar abrigados en las piernas. tanto las mañanas como las noches afectan mucho.

los medicamentos naturales no me hicieron efecto.

dejen sus tips para ayudar a esta comunidad. son muy útiles.
graciass

Social Media

   

Volver a “Espasticidad y Espasmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados