Spanish English French German Italian

Hay 712 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

Wise Young y el capitán del ejército Boyd Melson lucha Rutgers para traer los ensayos clínicos en los Estados Unidos

Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 628
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

Wise Young y el capitán del ejército Boyd Melson lucha Rutgers para traer los ensayos clínicos en los Estados Unidos

Mensajepor tetri40 » Noviembre 5th, 2013, 10:26 am

Eliminar el Spinal Cord Injury : El neurocientífico y Equipo boxeador profesional Up
Su Fuente de Noticias de la Universidad
Wise Young y el capitán del ejército Boyd Melson lucha Rutgers ' de llevar los ensayos clínicos en los Estados Unidos
Miércoles, 09 de octubre 2013
Por Robin Lally

Foto: Nick Romanenko
Un programa de caminata es clave para los ensayos clínicos Rutgers neurocientífico Wise Young quiere traer a los Estados Unidos .

" Aunque no sé lo que se siente cuando usted se empuja y no ve resultados , yo sé que si deja de fumar, usted nunca va a hacer su meta . - Boyd Melson

¿Cuál sería uno de los investigadores más importantes del mundo en lesiones de la médula espinal y un boxeador profesional que tienen en común ? En circunstancias normales, no mucho.

Pero Wise Young , profesor de neurociencia Rutgers que está en busca de una cura para lesiones de la médula espinal, y Boyd Melson , un Punto de postgrado y capitán del Ejército Occidental , que está dedicando su vida y el boxeo recompensas para ayudar a hacer este sueño realidad , son dos hombres en la misma misión.

" Sabio es como un creyente ", dijo Melson , quien reunió joven en 2005 con su entonces novia y el "para siempre alma gemela " Christan Zaccagnino que quedó cuadripléjico a tan sólo 10 años de edad, después de una piscina del patio trasero accidente de buceo . " Creo que puedo ayudar a entregar este mensaje e inspirar una gran cantidad de personas a participar en esta lucha. "

Los dos hombres se quieren llevar los ensayos clínicos de China a los Estados Unidos - donde 1,3 millones de personas sufren una lesión en la médula espinal - a finales del próximo año . Young ha realizado cerca de 200 viajes redondos a China en la última década . Él tiene su vista en la expansión de las pruebas - en la que se deriva de las células de sangre del cordón umbilical se inyectan en las espinas dorsales dañadas de los pacientes y el litio se utilizan para ayudar a regenerar las fibras nerviosas dañadas - a Noruega , India y Estados Unidos.

Puntos de joven a los resultados de uno de los dos ensayos de fase II Scinet China, celebrada en Kumming , la capital y mayor ciudad de la provincia de Yunnan en el suroeste de China, como una razón para la esperanza. Si bien ambos grupos de pacientes paralizados en Kumming y Hong Kong recibieron el trasplante de células madre y el tratamiento de litio, sólo los que están en el Hospital General del Ejército en Kumming participaron en un amplio programa de senderismo que ofrece la terapia seis horas al día , seis días a la semana durante seis meses .

" De los 20 pacientes trasplantados , 15 están caminando con un mínimo de ayuda , dos están caminando sin asistencia y 17 pacientes están mucho mejor de lo que pensamos que sería ", dice el joven , que se publica los datos de la investigación de este otoño. "Esto fue más allá de nuestras expectativas. "

Un firme defensor de una extensa terapia física y caminar para la regeneración de la médula espinal , Young, el director fundador de la WM Keck Center for Collaborative Neurociencias de Rutgers , cree que Melson se puede añadir a la elaboración de un programa de caminatas para los ensayos clínicos que quiere llevar a los hospitales de Nueva York, Filadelfia y Nueva Jersey por la investigación de diversos dispositivos para caminar y adaptar los ejercicios de boxeo para su uso potencial en la terapia física .

"Este es un hombre que entra en el ring y es golpeado y se ha entrenado su cuerpo para seguir adelante a pesar de todo ", dice el joven , que nunca vio un combate de boxeo hasta que fue a ver a Melson pelea hace un par de años . " Él es muy entusiasta y apasionada y creo que puede ayudar a desarrollar el programa de caminatas que necesitaremos . "

Boyd Melson y Wise Young
Foto: Nick Romanenko
Boxeador profesional Boyd Melson y Rutgers neurociencia profesor Wise Young quieren noquear a lesión de la médula espinal y el creer que un cura es posible.
Melson , ex suplente del equipo olímpico de boxeo con un MBA , fundada Fight Team andar en 2010 con su alma gemela Zaccagnino crear conciencia de lesiones de la médula espinal en las comunidades de veteranos y el boxeo. Trabaja en conjunto con sólo un dólar favor , brazo de recaudación de fondos sin fines de lucro de Young que está recaudando dinero para que estos ensayos clínicos en los Estados Unidos.

También dona sus ganancias del boxeo a investigación de la médula espinal. Hasta ahora, este ha sido de alrededor de $ 230.000 después de haber igualado 2-1, por Johnson & Johnson , donde trabajó en ventas antes de salir de la primavera pasada para dedicarse a tiempo completo a su carrera en el boxeo profesional. Él es la esperanza de que su mensaje resuena con las comunidades de boxeo y el veterano donde miles han sido heridos. Sus fans en primera fila han incluido actor ganador del Oscar Cuba Gooding Jr. y el ex estrella de la NBA Larry Johnson.

Melson - cuya próxima pelea será el 4 de diciembre en Manhattan - recientemente tomó otro papel como becario con la misión continúa , una organización sin fines de lucro fundada en 2007 por un SEAL de la Marina de regresar de Irak . La organización ofrece post-9/11 veteranos becas de seis meses para servir a la comunidad - que permite Melson para continuar abogando por la comunidad de lesión de la médula espinal mediante el trabajo con los jóvenes para seleccionar los dispositivos necesarios para caminar una vez que los ensayos clínicos reciben aprobaciones regulatorias.

" Realmente creo que es por eso que me pusieron en esta tierra ", dijo el jugador de 31 años de edad, optimista , quien cree que habrá algún día una cura para la lesión de la médula espinal. "Aunque no sé lo que se siente cuando usted se empuja y no ve resultados , yo sé que si deja de fumar, usted nunca va a hacer su meta. "

Joven espera que la defensa de Melson seguirá arrojar luz sobre investigación de lesiones de la médula espinal y atraer dólares de los donantes de los que apoyan sus esfuerzos. Costará alrededor de $ 150,000 por cada persona que se inscriba en los ensayos clínicos en los Estados Unidos , dice, o unos $ 6 millones en general por 40 personas a participar .

"Quiero convencer a los médicos de todo el mundo que se deriva células hacer algo y que el caminar es una parte necesaria de la recuperación", dice Young, Richard H. Shindell Cátedra de Neurociencias en el Departamento de Biología Celular y Neurociencias de la Facultad de Artes y de las Ciencias . "Estos ensayos clínicos probablemente no va a ser la cura para lesiones de la médula espinal, pero nos proporcionará un primer disparo. "

Avatar de Usuario
tetri40
Mensajes: 628
Registrado: Agosto 25th, 2013, 9:33 am
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Wise Young y el capitán del ejército Boyd Melson lucha Rutgers para traer los ensayos clínicos en los Estados Unidos

Mensajepor tetri40 » Noviembre 5th, 2013, 10:43 am

Médico afirma avance en la carrera de "cura" lesión de la médula espinal
Por Agence France- Presse
Miércoles, 26 de junio 2013 17:57 EST
Un investigador que conduce a lesiones medulares graves dijo el miércoles que los ensayos para la terapia de células madre mostraron resultados innovadores ( AFP )


1274

Print Friendly and PDF
Enviar esta página

Un investigador que conduce a lesiones medulares graves dijo el miércoles que los ensayos para la terapia de células madre mostraron resultados innovadores en dar a los pacientes inmóviles la capacidad de caminar de nuevo.

Después de avanzar en una segunda ronda de pruebas con células madre para regenerar fibras nerviosas , el Network Spinal Cord Injury China ( ChinaSCINet ) ha solicitado la aprobación de los reguladores en China por tercera y última fase , que se espera que comience en el otoño .

"Esto va a convencer a los médicos del mundo que no tienen que decir a los pacientes ' que nunca caminar de nuevo ' ", con sede en Estados médico Wise Young, director ejecutivo de ChinaSCINet , dijo a la AFP .

Dijo que 15 de 20 pacientes en la ciudad china de Kunming, que recibieron trasplantes de células de cordón umbilical de sangre y terapia intensiva caminar , fueron en promedio capaz de caminar con ayuda mínima siete años después de una lesión completa de la médula espinal.

"Es la primera vez en la historia humana que se puede ver la regeneración de la médula espinal", dijo Young.

El tratamiento implica la inyección de células mononucleares de sangre del cordón umbilical en espinas dañadas de los pacientes para ayudar a regenerar los nervios , mientras que el litio se utiliza para promover el crecimiento de las fibras nerviosas .

Cada componente de la terapia combinada se pondrá a prueba en la tercera fase, que Young dijo que involucraría a 120 pacientes en China y otros 120 en toda la India , Noruega y Estados Unidos.

" Si los tres ensayos de fase tiene éxito , deberíamos haber conseguido la aprobación regulatoria a nivel mundial por el principio hasta la mitad del 2015", dijo.

ChinaSCINet , una organización sin fines de lucro que se llama red de ensayos clínicos más grandes del mundo para las terapias de la médula espinal , se estableció en Hong Kong en 2005.

"Hong Kong va a estar muy por delante de todos los demás países, si el juicio lesión de la médula espinal resulta ser positivo", dijo Young. "Eso significa que Hong Kong será el centro de terapias con células madre . "

Young también dijo que China está invirtiendo fuertemente en la investigación con células madre , mientras que la tecnología sigue siendo muy controvertida en los Estados Unidos debido a las preocupaciones del campo anti- aborto sobre las células derivadas de embriones humanos.

Avatar de Usuario
TIZ1975
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 14th, 2013, 11:56 am

Re: Wise Young y el capitán del ejército Boyd Melson lucha Rutgers para traer los ensayos clínicos en los Estados Unidos

Mensajepor TIZ1975 » Noviembre 5th, 2013, 1:08 pm

Que buena y alentadora noticia, ojalá EEUU apruebe su uso.....yo creo que combinado con terapia física intensa puede dar muy buenos resultados.

Avatar de Usuario
cristhian
Mensajes: 54
Registrado: Agosto 28th, 2012, 2:09 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Wise Young y el capitán del ejército Boyd Melson lucha Rutgers para traer los ensayos clínicos en los Estados Unidos

Mensajepor cristhian » Noviembre 5th, 2013, 6:05 pm

DR. Wise young se encuentra realizando un ensayo clinico en lesionados medulares con base en celulas madre de sangre de cordon umbilical, este estudio es debidamente autorizado por el gobierno chino. lo que no recuerdo es donde ví la publicacion para que la lean en este foro

Avatar de Usuario
cristhian
Mensajes: 54
Registrado: Agosto 28th, 2012, 2:09 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Wise Young y el capitán del ejército Boyd Melson lucha Rutgers para traer los ensayos clínicos en los Estados Unidos

Mensajepor cristhian » Noviembre 6th, 2013, 1:15 pm

este no es la publicacion que vi pero por cosas del destino la he visto hoy y dice lo mismo, esta en el enlace http://www.rawstory.com/rs/2013/06/26/d ... jury-cure/, y mas o menos traduce

nvestigador que conduce a lesiones medulares graves dijo el miércoles que los ensayos para la terapia de células madre mostraron resultados innovadores en dar a los pacientes inmóviles la capacidad de caminar de nuevo.

Después de avanzar en una segunda ronda de pruebas con células madre para regenerar fibras nerviosas , el Network Spinal Cord Injury China ( ChinaSCINet ) ha solicitado la aprobación de los reguladores en China por tercera y última fase , que se espera que comience en el otoño .

"Esto va a convencer a los médicos del mundo que no tienen que decir a los pacientes ' que nunca caminar de nuevo ' ", con sede en Estados médico Wise Young, director ejecutivo de ChinaSCINet , dijo a la AFP .

Dijo que 15 de 20 pacientes en la ciudad china de Kunming, que recibieron trasplantes de células de cordón umbilical de sangre y terapia intensiva caminar , fueron en promedio capaz de caminar con ayuda mínima siete años después de una lesión completa de la médula espinal.

"Es la primera vez en la historia humana que se puede ver la regeneración de la médula espinal", dijo Young.

El tratamiento implica la inyección de células mononucleares de sangre del cordón umbilical en espinas dañadas de los pacientes para ayudar a regenerar los nervios , mientras que el litio se utiliza para promover el crecimiento de las fibras nerviosas .

Cada componente de la terapia combinada se pondrá a prueba en la tercera fase, que Young dijo que involucraría a 120 pacientes en China y otros 120 en toda la India , Noruega y Estados Unidos.

" Si los tres ensayos de fase tiene éxito , deberíamos haber conseguido la aprobación regulatoria a nivel mundial por el principio hasta la mitad del 2015", dijo.

ChinaSCINet , una organización sin fines de lucro que se llama red de ensayos clínicos más grandes del mundo para las terapias de la médula espinal , se estableció en Hong Kong en 2005.

"Hong Kong va a estar muy por delante de todos los demás países, si el juicio lesión de la médula espinal resulta ser positivo", dijo Young. "Eso significa que Hong Kong será el centro de terapias con células madre . "

Young también dijo que China está invirtiendo fuertemente en la investigación con células madre , mientras que la tecnología sigue siendo muy controvertida en los Estados Unidos debido a las preocupaciones del campo anti- aborto sobre las células derivadas de embriones humanos.


Social Media

   

Volver a “Dolores Neuropáticos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados

cron