Spanish English French German Italian

Hay 626 invitados y un miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

La fundación del lesionado medular y fundación vodafone españa colaboran para la inserción laboral de personas con lesió

La información que encontremos acerca de la creación, o existencia de empleos, o lo que tenga que ver con este tema en nuestros paises.
Avatar de Usuario
berny
Administrator
Mensajes: 2286
Registrado: Diciembre 31st, 1969, 7:00 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Contactar:

La fundación del lesionado medular y fundación vodafone españa colaboran para la inserción laboral de personas con lesió

Mensajepor berny » Julio 12th, 2012, 3:32 pm

http://noticias.lainformacion.com/salud ... MRdVvP4h2/

Rsc. La fundación del lesionado medular y fundación vodafone españa colaboran para la inserción laboral de personas con lesión medular
10/07/2012 11:50 | lainformacion.com


El presidente de la Fundación del Lesionado Medular (FLM), Miguel Ángel García Oca, y el director general de Fundación Vodafone España, Santiago Moreno, firmaron este martes un convenio de colaboración para la puesta en marcha del proyecto de inserción Laboral "Formación en Nuevas Tecnologías para el acceso a un empleo de calidad".
Gracias a este acuerdo, 42 personas con lesión medular participarán en el programa de formación para poder optar a un empleo de calidad. El proyecto responde a los objetivos generales de las instituciones firmantes de generar apoyos y oportunidades a través de la formación en nuevas tecnologías y facilitar a las persona con discapacidad el acceso al empleo.
Para ello se desarrollarán a lo largo de un año diversas acciones formativas sobre tres bloques: Audiovisuales, Informática y Radio.
El programa formativo se realizará en distintas fases. En primer lugar se difundirá entre los usuarios de la FLM otras asociaciones del ámbito de la discapacidad para, posteriormente, seleccionar a los participantes en base a los criterios mínimos requeridos para la realización de cada curso.
A partir del mes de septiembre se impartirán los cursos formativos, durante un año, en la sede de la FLM, en cuyo Centro de Día están ubicados los talleres de informática, audiovisuales y la emisora de radio.
Finalmente se llevarán a cabo distintas acciones de intermediación laboral, se gestionarán ofertas y demandas de empleo, contactos con empresas, acompañamiento en el proceso y asesoramiento, para la futura inserción laboral de las personas con lesión medular participantes.

(SERVIMEDIA)

Social Media

   

Volver a “Empleo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados