Spanish English French German Italian

Hay 731 invitados y ningún miembro en línea

Si ingresas con tus datos de usuario tienes acceso a todas las opciones de la web.
Regístrate automáticamente con tu cuenta de Facebook!
 

Participa con nosotros!

hellooooooooooow! :)

Un espacio para las personas que comparten con los lesionados medulares, para encontrar apoyo e intercambiar ideas.
Avatar de Usuario
vera913
Mensajes: 1
Registrado: Enero 31st, 2012, 9:28 am
Tu relacion con lesion medular: amiga
Ciudad: San Lorenzo
Pais: Puerto Rico

hellooooooooooow! :)

Mensajepor vera913 » Enero 31st, 2012, 7:21 pm

Hola a todos soy Verónica, ya hace mucho que los leo, y de verdad que he aprendido TANTO!

Llegue a esta página por un amigo que conocí hace 5 meses en una fiesta de un compañero en común, rápido que lo vi me pareció lo mas hermoooooooooooso de esta vida hhahaha lo menos que vi fue la silla aunque a muchos les sorprenda. Él es súper increíble :)) (el es LM t11, por un asalto a su negocio hace 2 años)

Bueno pues hace 4 meses que estamos compartiendo y ha pasado por tres de "esos días" en que todo parece gris, en los que se desaparece, le molesta todo o solo quiere estar en su cuarto y llorar yo puedo entender eso "perfectamente" y pues siempre le doy su espacio cuando él se siente mejor me llama, me explica y todo sigue normal. Hace una semana se desapareció, el día antes todo estaba como de costumbre y al otro no me contestaba las llamadas ni los mensajes. Me volvió loca haha pensé de todo menos que podía sentirse mal pues nunca duraba mas de un día, como quiera le di su espacio. Hace dos días hablamos y me explico que estaba en una depresión muy grande pues en la cita le dijeron que no se hiciera ilusiones pues no iba a caminar jamás, en ese momento se me fueron al piso todos los reclamos que tenia listos para cuando hablara con el, no supe que decirle. Después de esto estaba un poco raro y le pregunte si quería continuar compartiendo conmigo y me dijo que prefiere estar solo, que si se deja llevar por los sentimientos pues seguiría por que me quiere pero que no se siente preparado para darme todo lo que merezco en una relación, que no merezco a alguien como el, con sus cambios de ánimos y encima de eso en silla de ruedas, yo le insistí en continuar y pues eso hicimos pero ahora me pregunto si hice bien...

Esta bien que insista pues quiero estar con el y quiero ayudarlo en esta y todas sus etapas o debo darle el espacio que pidió y dejar que él se sienta cómodo con una relación y pues ahí decidir que hacer??

Han pasado por algo parecido?

Avatar de Usuario
Egypcia
Mensajes: 20
Registrado: Diciembre 28th, 2011, 3:52 pm
Tu relacion con lesion medular: T12
Ciudad: Medellín
Pais: Colombia

Re: hellooooooooooow! :)

Mensajepor Egypcia » Enero 31st, 2012, 7:51 pm

Hola, desde mi experiencia como esposa de LM te digo:
Primero que todo piensa si de verdad estás dispuesta a estar con este hombre maravilloso a pesar de que seguro un dia va a estar de buenas y al otro depronto no y asi... porque aceptar este cambio que le toca vivir no es nada fácil.

Si definitivamente te vas a meter en este cuento de amar a un hombre con LM te aconsejaría que le hagas saber que vas a estar ahí, que no te alejes del todo.. tampoco lo satures y acoses pero por ejemplo enviale 1 sms al celu o algo así para que sepa que no lo olvidas y que en caso de que quiera hablar pues... ahi estás.

Y en cuanto puedas y las cosas se calmen un poco pues habla con él para que pongas las cosas en claro, con esto me refiero a que tampoco es que el te va a tratar como le viene en gana, tu también mereces respeto amor y comprensión etc.. como en cualquier relación. Igual ustedes ya estaban saliendo, lo conociste con lesión y todo, y asi te enamoraste, recuerdale eso.

Avatar de Usuario
ricardoerik
Mensajes: 33
Registrado: Febrero 6th, 2007, 11:29 pm

Re: hellooooooooooow! :)

Mensajepor ricardoerik » Diciembre 4th, 2012, 3:42 pm

yo cmo hombre pienso o creo mas bien q tiene miedo de que no lo entiendas, se guarda las cosas por miedos, pero es malo pq piensa q algunos detalles minimos tu no lo entenderas, la cosa es hablarlo sin miedo a nada! debes serle clara y tambien si no entiende no puedes obligarlo, lo q si va pasar es q despues se arrepienta. yo pase por algo similar y ya no he hecho cosas asi, ya lo hablo todo y no me guardo nada, sin comunicacion no hay relacion
no hay peor lucha q la q no se hace

Avatar de Usuario
elio
Mensajes: 93
Registrado: Mayo 16th, 2011, 8:49 pm
Tu relacion con lesion medular: estoy lesionado en c5 y c6
Ciudad: cordoba
Pais: Argentina

Re: hellooooooooooow! :)

Mensajepor elio » Diciembre 4th, 2012, 9:21 pm

amiga si te vas a jugar por el amor dale pa lante,pero tene en cuenta q esto no es facil y necesitamos nuestros tiempos y momentos.necesitamos de gente q nos sume ayuda no q sea peso y aveces sentimos eso con las novias ya q no sabemos como acomodar nuestras vidas imaginate con una persona q depende de nosotros en lo afectivo en la compañia y aveces economicamente.sabes yo disfruto mas de mis soledad q de mis compañias asi q entiendo lo q le pasa a el.si lo queres ayudar te vas a tener q acostumbrar a preguntarle q necesita y no lo obligues a hacer nada q no quiera.si vez una iniciativa en hacer algo no lo contradigas y deja q lo haga aunq vos lo veas errado o mal.te cuento q yo me aisle del mundo ya q toda la gente q me rodeaba decia ayudarme o queria hacerlo, pero todos a su forma,nadie me pregunto q queria hacer ni como.


Social Media

   

Volver a “Acompañantes, Amigos y Familiares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados